contacto whatsapp

Estrategias digitales

Usamos algunas de las siguientes estrategias digítales para lograr los objetivos de tu proyecto: Publicidad en Google + Social Ads + SEO + Contenidos + Redes Sociales + CRM + Marketing Automation + Web Analytics

  • Análisis: productos o servicios, competencia, palabras clave
  • Experiencia de usuario: Arquitectura de Información, Mobile friendly, Velocidad del Sitio Web, Call to actions, Etc.
  • Técnico: URLs amigables, Sitemap XML, Rotbots.txt, Meta tags, HTTP response, Schema.org, Etc.
  • Linkbuilding: Conseguir enlaces externos, Contenidos mensuales en Sitios Web externos, Enlaces en Social Media
  • Medición: Configuración de Search Console, Tracking de posiciones SEO, Tracking de competencia

SEO

Definir e implementar una correcta estrategia SEO es crucial para potenciar la presencia de su marca y apoyar así su visibilidad online. El posicionamiento en buscadores principalmente en Google es fundamental.

La información disponible es tanta que el consumidor depende de los buscadores, nuestro objetivo es alcanzar el mejor posicionamiento natural (SEO) posible para permitir rentabilizar mejor las inversiones publicitarias, mediante las técnicas personalizadas tanto onpage como offpage.

Analítica Web

Permite realizar un seguimiento de la actividad online de los usuarios, a entender su comportamiento para poder convertirlos en clientes y a mejorar la estrategia de marketing optimizando la inversión.





.

Social media

Combinamos los principales objetivos de marketing de tu marca en Internet con el trabajo en medios sociales.

Aprovechamos los anuncios sociales (Facebook Ads) para impulsar las ventas. Nuestro objetivo es el de alcanzar a nuevos compradores o conseguir que los actuales compren más. Optimizamos la estrategia según las necesidades de cada cliente.

Email marketing

El canal online más efectivo para conseguir ventas ya que parte con una ventaja: el usuario ha aceptado tener una relación con nuestra empresa y quiere recibir sus emails comerciales. Pero aún así, estos mails tienen que ser relevantes para el usuario.

Nuestra misión: ejecutar la estrategia perfecta que alcance tus objetivos.

Servicios que ofrecemos

¡Comencemos su proyecto!